932 234 355 |  637 341 628

Código de gestor autorizado: E-1501-14


Piezas de recambio en Hospitalet de Llobregat

Piezas de recambio

Si alguna vez te has preguntado cómo conseguir piezas de recambio y piezas para coches en Hospitalet de Llobregat estás de enhorabuena pues has llegado al lugar adecuado. Desde GPS Recicar te informamos y asesoramos sobre todos los aspectos relacionados con el mundo de los desguaces y el reciclaje de vehículos usados.
Seguramente al pensar en centros de reciclaje de vehículos te viene a la mente lugares con coches amontonados, sombríos y desorganizados, donde resultaba prácticamente imposible encontrar la pieza que necesitabas. Esto ha cambiado radicalmente hoy día. Los desguaces han sufrido una enorme transformación hasta llegar a la actualidad. Nos encontramos ahora ante unas modernas instalaciones, centradas en el objetivo de reciclar la mayor parte de los componentes de un vehículo cuando este llega al final de su vida útil y, algo fundamental en nuestros días, respetar y proteger el medio ambiente.
Desde nuestra empresa, GPS Recicar somos conscientes de este cambio y también de la importancia de cuidar nuestro entorno y proteger nuestro hábitat. Por eso, somos totalmente respetuosos con la naturaleza y contamos con todos los medios técnicos y profesionales para cumplir con esta misión:
· Realizamos un proceso previo de descontaminación de líquidos y componentes potencialmente peligrosos.
· Emitimos el Certificado de Destrucción del vehículo (paso previo para dar de baja el vehículo).
· Funcionamos como una cadena de montaje pero a la inversa, cosa que produce un impacto ambiental mínimo: se extraen los residuos, se desmontan las piezas, la carcasa se prensa y los paquetes se fragmentan y trituran para separar los metales de otros residuos como goma o vidrio.
No lo dudes y ven a visitarnos. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Puedes contactar con nosotros vía teléfono, correo electrónico o visitándonos en nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

Piezas de recambio para todos los vehículos en GPS Recicar. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 GPS RECI-CAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital